Spanish

¡Celebre el Día del Rey en Holanda!

¿Todo a punto para la gran fiesta naranja?

Día del Rey

El sábado 27 de abril celebraremos el Día del Rey. Las ciudades holandesas lucirán sus mejores galas en naranja para celebrar el cumpleaños del rey Guillermo Alejandro. Ese día, la gente se congrega en actos festivos y mercados callejeros al aire libre. ¡Vista de naranja para la ocasión y disfrute del ambiente festivo en toda Holanda!

Navegando por los canales

Ámsterdam se encuentra en su mejor momento gracias al agua, especialmente cuando cae la noche y las luces de la ciudad comienzan a parpadear. Una excelente manera de explorar las mansiones históricas de Ámsterdam, la casa más estrecha de la ciudad y el Puente Fino es a bordo de un crucero por el canal. Consejo: use sus Flying Blue Miles a cambio de un crucero por el canal de Ámsterdam.
Flying Blue Store

2019 el año de Rembrandt

El Rijksmuseum marca el 350 aniversario de la muerte de Rembrandt en 2019 con el "Año de Rembrandt". Un año extraordinario lleno de exposiciones y eventos especiales que celebran la obra de uno de los mejores artistas del mundo.
Un must para amantes del arte

7 millones de flores en Keukenhof

La primavera en Holanda comienza realmente cuando las flores en Keukenhof están en plena floración. Los hermosos macizos de flores con tulipanes, jacintos, narcisos y otras bulbosas son una vista espectacular y atraen a miles de visitantes cada año.
Encuentre vuelos

¡Celebre el Día del Rey!

Únase a la fiesta naranja
Ámsterdam
€ 135
Ida y vuelta incl. imp.
¿Necesita ayuda? Pregúntenos.
Para recibir respuesta en una hora y una solución en un día, contacte con nosotros 24/7 a través de: